ING Direct ha disminuido casi un punto porcentual los diferenciales de su Hipoteca Naranja dirigida a los nuevos clientes, incentivando pues la captación de clientes.
El cambio del tipo de interés se ha dado en los diferenciales ofrecidos en las modalidades de contratación dirigidas a los no clientes o a los clientes que no tengan ingresos domiciliados en la entidad.
Ahora la conocida Hipoteca Naranja se ofrece al Euribor+ 2,69% después de haberse mantenido en el diferencial del 3,49% durante estos últimos meses. Las condiciones ofrecidas a los antiguos clientes que ya tengan una nómina domiciliada (Cuenta Nómina Naranja) o tengan contratada la Cuenta Sin Nómina, se han matenido en el competitivo Euribor + 2,29%.
Mientras, los tipos de interés de la Ampliación de la Hipoteca o Hipotecar vivienda pasan a ofrecerse al Euribor +2,89% (antes diferencial del 3,69%) si se dirigen a clientes sin su nómina domiciliada en la entidad y no clientes.
Estas opciones de contratación para los que sean clientes con ingresos domiciliados también se mantienen pero al Euribor + 2,49%.