Coincidiendo con el décimo aniversario de la aplicación, Bankinter ha puesto en marcha hoy una nueva versión de su servicio «banco en el móvil» con el que se pretende mejorar y ampliar las posibilidades operativas con la tecnología con una navegación «más sencilla, ágil e intuitiva».
Para la entidad, a través del nuevo diseño, que quiere aprovechar «todo el potencial tecnológico de los nuevos smartphones y tablets«, el usuario mejorará «el control y seguimiento de sus finanzas personales en tiempo real desde cualquier lugar».
Según ha precisado Bankinter, el usuario dispone, en la flamante ‘app’, de un resumen de todas las posiciones en el banco a través de una única pantalla. También puede acceder de forma más rápida a sus operaciones más frecuentes y llevar a cabo «transferencias periódicas nacionales e internacionales».
También supondrá el adiós paulatino a los avisos por sms ya que se pondrá en marcha un servicio de alertas «push» que el cliente podrá personalizar a tenor de sus necesidades y a través del cual podrá tener información sobre cualquier movimiento o cargo que se produzca en sus cuentas o tarjetas.
Finalmente, y a la espera de nuevas funciones que se introducirán durante 2015, la aplicación añade un espacio de conversación a través del cual el cliente podrá contactar con su gestor personal.