Tenemos dos novedades que no solo nos hacen mucha ilusión sino que, además, consolidan CrediMarket como el principal comparador de productos financieros para particulares en España. ¿Quieres que te las expliquemos? Pon atención que aquí encontrarás todos los detalles.
Compara, elige y consigue tu hipoteca
Las buenas noticias nos han llegado de dos en dos. Por una parte, CrediMarket ha obtenido el reconocimiento del Banco de España para poder ejercer como Intermediario de Crédito Inmobiliario (ICI).
Se trata de un certificado imprescindible para poder informar e intermediar en la comercialización de hipotecas, una de nuestras actividades.
Desde la entrada en vigor de la Ley de Crédito Inmobiliario, en junio de 2019, se establecieron varios requisitos a cumplir para las empresas que comercializan préstamos hipotecarios.
Uno de ellos, disponer de formaciones específicas y oficiales sobre la materia. Y, otro, ser reconocido como ICI.
Así, a partir de ahora, en CrediMarket estaremos bajo el paraguas del Banco de España. Y, de la misma manera que reconoce nuestra labor, podrá supervisarnos en cualquier momento. En este enlace encontrarás toda la información al respecto.
¡Y hemos renovado la certificación ISO!
Por otra parte, y tras aprobar con nota la auditoría que este año ha contado con la supervisión de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), hemos conseguido la renovación de la certificación ISO 27001.
Este reconocimiento hace referencia a los sistemas de seguridad con la que tratamos la información en CrediMarket.
“El hecho de estar supervisados por el Banco de España, que reconoce nuestra actividad, y haber renovado la certificación ISO 27001 son dos grandes noticias. Es un premio que reconoce nuestro trabajo y nos impulsa a seguir haciéndolo tan bien como hasta ahora para seguir creciendo”, ha afirmado nuestro CEO, Sergio Fernández.
¿Estás buscando hipoteca?
En CrediMarket valoramos tu caso totalmente gratis y sin compromiso. Ofrecemos los mejores resultados adaptados a tu perfil fácil y sin complicaciones. ¡Empieza a comparar!