Impulsar los valores y compromiso de la entidad además de potenciar la accesibilidad y la rapidez en las respuestas a la clientela. Fomentar la innovación, el aprendizaje.
Son algunas de las premisas bajo las cuales se han estructurado las diez áreas en las que se divide la primera ‘Concept store’ (establecimientos creativos) que BNP Paribas inauguró hace apenas tres años en el número 2 de la parisina Place de l’Opéra.
Así, tres de las estancias son un ‘self service’ en el que los clientes pueden llevar a cabo sus propias transacciones, una ‘boutique’ en la que se pueden adquirir los principales productos bancarios de consumo y que dispone de atención para todos los públicos y un espacio de información, respetuoso con el medio ambiente.
También cuenta con salas en las que se imparten cursos de formación bancaria, una guardería, áreas en las que culminar las transacciones más habituales… Y espacios distendidos en los que los clientes cuentan con la atención personalizada de un asesor de la entidad.
Toda la oficina está dotada con las últimas tecnologías.
Las diferentes estancias potencian el color y la luz. Con ello se quiere aportar una sensación de cercanía. Este es otro de los ambientes.
La oficina cuenta con alrededor de medio centenar de empleados, una veintena de los cuales disponen de formación específica para tratar con público internacional. Aquí, una de las salas de espera.