Definir y reforzar la identidad de la marca. Comunicar los valores de la entidad a los clientes y a los empleados. Estos son los objetivos del renovado diseño de las sucursales de Banco Madrid que ha ideado el arquitecto de interiores Stefano Colli.
Para la concepción de espacios, se ha apoyado sobre cuatro de los pilares de la firma: rigor, tradición, exclusividad e innovación. Y así se ha concebido la oficina de Banco Madrid de la valenciana Plaza Ayuntamiento. Esta es la recepción, desde la cual se articula toda la sucursal.
Se trata de un gran ‘hall’ con una sala de atención rápida y otra de espera ya que esta primera planta está orientada a la atención del cliente con un ambiente exclusivo a la par de diseño.
Los materiales nobles (madera de roble francés, cristal negro…) así como elementos de diseño, como las lámparas, presiden las cuatro salas de reuniones para clientes, que dan a la Plaza Ayuntamiento.
Así se ve desde fuera:
En la parte inferior del piso se encuentran las zonas de trabajo para empleados.
Los espacios pretenden ser funcionales y abiertos, con mesas de trabajo compartidas que se alternan con algunos despachos cerrados.
chnhcgn