Banco Mediolanum ha presentado hoy su nueva imagen corporativa, con la que quiere transmitir «transparencia, proximidad y modernidad» y en la que mantiene el color azul corporativo.
«El nuevo logotipo refleja la importancia del cliente para la entidad, que se representa con un círculo azul para demostrar que está en el centro del negocio», ha señalado la entidad a través de una nota de prensa.
Además, también «refleja sus cuatro valores: compromiso, relación personal, innovación y libertad». «La nueva imagen corporativa es un paso más en el proceso de crecimiento y consolidación de la entidad», ha indicado al respecto su Consejero Delegado, Vittorio Colussi.
Coincidiendo con la renovación de imagen, también ha cambiado el nombre a sus consultores, a partir de ahora, Family Bankers, que asesorarán a los clientes y les acompañarán en la inversión de sus ahorros.
Y ha impulsado una nueva página web así como una nueva aplicación de banca móvil. El objetivo, «agilizar las operaciones» que se lleven a cabo y que se concreten de una forma «más cómoda y rápida».
Con ellas, el cliente puede «encontrar lo que necesitan en un máximo de tres clics» a través de «cualquier soporte o navegador».