Sus solicitantes saben casi al instante si les ha sido aprobada o no. Además, se puede obtener sin cambiar de banco, es gratis para toda la vida y dispone de un límite de crédito de hasta 5.000 euros.
Se trata de la tarjeta de crédito Nueva Visa Barclaycard que, por estos motivos, entre otros, se ha alzado como producto de la semana del comparador de productos bancarios Credimarket.
Con una TAE del 26,70%, propone diferentes formas de pago. Así, se puede abonar un 3,00% del crédito dispuesto (con un mínimo de 7,50 euros mensuales), un importe fijo mes tras mes o la totalidad de la cantidad dispuesta, sin intereses, en un máximo de 59 días.
Además de estas condiciones, la entidad emisora de la tarjeta Barclaycard ha lanzado esta última semana una nueva oferta, exclusiva por internet, para clientes mayores de 26 años.
Así, informan, consta de un programa de descuentos exclusivo para sus clientes a través del cual las compras realizadas en los establecimientos adheridos al programa Barclaycard Gallery son hasta un 50% más baratas. Algunos de los establecimientos son Meliá, Sephora, Zalando o Atesa.
En este sentido, ejemplifican, una escapada de fin de semana en establecimientos que participan en el programa de descuentos puede llegar a salir hasta un 36% más económica.
Si se abona sin la tarjeta cuesta alrededor de 280 euros. Si se hace con ella, 202,95 euros, por lo que el usuario se ahorraría 77,05 euros. Concretamente, dos noches de hotel para dos personas pueden pasar de 150 euros a 74,25 euros; la gasolina, de 50 a 49,50 euros, y las comidas y cenas, de 80 euros a 79,20 euros.
Además, cuantos más pagos se realicen con la tarjeta, más dinero podrá ganar el cliente, ya que una de sus principales ventajas, es que en todo lo que compre tendrá un 1% de devolución permanente.
En el actual mercado de tarjetas que no precisen de un cambio de entidad bancaria, se pueden hallar otras como la tarjeta American Express que, si bien tiene una TAE algo más económica (24,95%), tiene una cuota de renovación anual de al menos 80 euros y exige tener unos ingresos mínimos de 25.000 euros.