La tarjeta EVO Mastercard Crédito no tiene comisiones de emisión, mantenimiento y renovación. Además, permite sacar dinero a débito en cualquier cajero del mundo sin que la entidad cobre por ello.
Este producto se puede contratar a través de varias vías. Se puede suscribir a través de internet, por teléfono y en las sucursales de EVO Banco.
Estos son algunos de los motivos que han llevado a escoger esta tarjeta como producto destacado de la semana.
Y es que, en el mercado actual, existen varias tarjetas que no cobran comisiones de apertura o mantenimiento, es el caso de la tarjeta Citi Oro o la Visa Barclaycard.
Pero escasean las que dan la posibilidad de operar a través de cajeros de fuera de nuestras fronteras sin que la entidad emisora sume un gasto adicional.
En cuanto a las compras a crédito, la tarjeta EVO Mastercard aplica una TAE del 12,68%, cercana a la media que suman el resto de tarjetas de este estilo.
Con todo, para poder tener estas condiciones, es imprescindible disponer de una cuenta abierta en la entidad a la que irá vinculada.
Puede ser la Cuenta Inteligente de Evo Banco, que remunera al 1% TAE y se puede contratar si se domicilia la nómina, pensión o prestación por desempleo o si se domicilian cinco recibos en la entidad. O una Cuenta Joven EVO, destinada a personas entre 18 y 28 años.