La inmobiliaria de Banco Sabadell, Solvia, ha puesto hoy a la venta su primera promoción de viviendas en Barcelona. Se trata, según ha informado la entidad a través de un comunicado, de 62 viviendas de nueva construcción en un edificio ubicado en la calle Sancho de Ávila.
El inmueble ha sido diseñado por el despacho de arquitectura Valls y Musquera, y ha contado con la dirección técnica de Noemí Musquera. Está situado en la zona de la plaza de les Glòries, junto a la Torre Agbar, cercano al distrito tecnológico conocido como 22@, en el Poblenou.
Los pisos que se ofrece son de dos, tres y cuatro dormitorios y disponen de plaza de parking. Según ha informado Banco Sabadell, la noche anterior a la puesta en marcha de la promoción ya se empezaron a formar colas de posibles compradores.
Según ha explicado el director general de Banco Sabadell y máximo responsable de la inmobiliaria, Miguel Montes, Solvia ha iniciado «29 promociones propias en toda España, lo que representa cerca de 900 viviendas en construcción».