Deutsche Bank ha dado a conocer las características de dos nuevos préstamos hipotecarios a su cartera de financiación. Ambos están destinados a la adquisición de la primera residencia, inmueble de la entidad, y financian hasta 40 años.
La Hipoteca Ligera db que financia hasta el 100% del valor de tasación se ofrece a un interés fijo del 2,25% los primeros 12 meses y el resto del plazo a euríbor +1,25%, para aquellos clientes que asuman la vinculación ofrecida por la entidad. Los clientes que decidan no hacerlo se les aplicará el resto del plazo un interés variable de euríbor +1,70%.
La Hipoteca Ligera No Residentes, financia hasta el 90% del valor de tasación, aplica para los clientes que se vinculen con la entidad un interés de 3,00% el primer año y el resto de euríbor +1,50% los 39 años restantes. Para aquellos que no lo hagan el interés variable pasa a ser de euríbor +1,95%.
La vinculación consiste en domiciliar la nómina o ingresos mensuales por importe mínimo equivalente a una cuota del préstamo hipotecario, contratar un seguro de hogar y domiciliar tres recibos básicos del hogar. La entidad también da la posibilidad de contratar un seguro de protección de pagos.