ING ha presentado un nuevo servicio con el objetivo de «ayudar a sus clientes a progresar en el comercio electrónico». Se trata de eTienda, con la colaboración de la empresa española de servicios en la nube Palbin.
Este lanzamiento permitirá a los clientes de la Cuenta Negocios «diseñar su cuenta online en cuatro pasos y sin necesidad de conocimientos informáticos», tal y como han informado desde la entidad.
Para ello, los usuarios solo tendrán que elegir el nombre, escoger el diseño que más se adapte a sus necesidades, subir sus productos y crear sus propias páginas de contenido. Además, si lo prefieren, podrán contratar el servicio de ‘Puesta en Marcha’ en el que un equipo de especialistas hará el diseño acorde a sus preferencias.
Según han explicado, una vez creada la tienda, la gestión también es fácil e intuitiva, permitiendo gestionar los envíos desde el móvil, el stock, supervisar las ventas…
Con todo, el director general de Cuentas e Inversión de ING Direct, Luis González, detalla que «con eTienda, queremos promover que los negocios de nuestros clientes sean cada vez más eficientes, para que puedan gestionarlos de una forma independiente y 100% digital».