La banca electrónica de BMN ha registrado un aumento del número de clientes, superando los 350.000 usuarios. En este sentido, destaca significativamente el avance en las operaciones realizadas a través del móvil, donde se ha producido un aumento del 48% en el último año.
Así, BMN está potenciando la digitalización de las relaciones y de las operaciones con su clientela, adecuándose a sus demandas presentes, anticipando las futuras, y como respuesta a la evolución del mercado digital, muy condicionado en la actualidad por la expansión de los dispositivos móviles, explican desde la entidad.
El plan de digitalización de BMN es una de las claves estratégicas de la entidad, teniendo como objetivos fundamentales el impulso del canal electrónico. Como ejemplo, la banca electrónica de BMN registra el 22% del total de las operaciones realizadas por la clientela. En las oficinas de BMN se producen el 58% de las operaciones y el 20% en cajeros electrónicos y en terminales en punto de venta (TPVs).
En la actualidad, la banca online de BMN ofrece hasta 150 funcionalidades distintas, experimentando un crecimiento constante en la innovación y en la incorporación de nuevos servicios.
Así, recientemente, el banco ha puesto en marca una nueva app, BMNpay, un sistema de pagos por móvil entre particulares, inmediato, fácil, seguro y gratuito, que ha sumado más de 2.255 descargas en sus primeros días de puesta en servicio.