La Asociación Española de Banca (AEB) ha ampliado y reorganizado su estructura directiva con el nombramiento de José Luis Martínez Campuzano, Rocío Sánchez Barrios y Juan Carlos Delrieu, como directores de área de Comunicación, Public Policy, y Planificación Estratégica, respectivamente. Asimismo, José Luis Martínez Campuzano también será el portavoz de la AEB.
Según ha informado la Asociación en la nota de prensa. Los tres, junto con el secretario general de la AEB y secretario del consejo, Javier Rodríguez Pellitero, conformarán a partir de hoy el primer nivel ejecutivo de la Asociación, bajo la presidencia de José María Roldán.
Con este nuevo organigrama, que fue aprobado ayer por el consejero general de la Asociación, la patronal bancaria «se dota de una organización más funcional y flexible, estructurada en cuatro grandes áreas de trabajo bajo las cuales se reagrupan las distintas asesorías y departamentos hasta ahora existentes».
Cabe añadir que Rocío Sánchez Barrios se incorporará a la AEB en los primeros días de septiembre y dirigirá el área de Public Policy, una división que engloba todas las actividades relacionadas con Banca, Regulación, Mercados, Operaciones, Medios de Pago, Digitalización e Internacional.
Juan Carlos Delrieu, a parte de ser el director de Planificación Estratégica de la patronal bancaria, continuará al frente del Gabinete de la Presidencia y se hará cargo también de todo lo relacionado con las áreas de Análisis Económico, Organización y Administración.
Como secretario general y secretario del consejo de la AEB continúa Javier Rodríguez Pellitero, que también mantiene sus actuales responsabilidades como jefe de la Asesoría Jurídica de la Asociación.