La Cuenta Online de Abanca es una cuenta corriente destinada para aquellas personas que suelen realizar sus operaciones bancarias de manera virtual. Incluye una tarjeta de débito y servicio de banca a distancia.
Además, la entidad no cobra ninguna comisión por mantenimiento ni administración, ingreso de cheques, emisión de transferencias ni por la tarjeta de débito si el titular realiza algunas operaciones; efectuar acciones desde la banca electrónica o banca móvil, hacer al menos dos compras al mes con la tarjeta de débito, tener activado el servicio e-correspondencia y actualizar los datos del correo electrónico y el número de móvil.
Si además de cumplir los requisitos básicos el cliente decide domiciliar la nómina, pensión, o ingresos regulares o si se tienen contratados más productos con Abanca se podrá disfrutar de más beneficios y ventajas con el programa cero comisiones en sus niveles Plus y Premium.
Por estos motivos, el comparador de cuentas de Credimarket ha elegido la Cuenta Online de Abanca como producto de la semana.
En el mercado existen otras cuentas de características similares, como puede ser la cuenta Online de BBVA. En este caso, el producto tampoco tiene comisiones de administración ni de mantenimiento, permite sacar dinero sin comisiones y realizar transferencias de manera gratuita. Pero no ofrece la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito o débito sin ningún coste.
La cuenta Online de Abanca se puede contratar a través del portal web o en la oficina de la entidad.