Quedan apenas unos días para celebrar San Valentín. Es la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja. Puede ser con una cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad; o regalándole ese reloj o esa joya que tanto le gusta; o haciendo un viaje express. ¡Lo que quieras!
Pero si todavía no tienes pensado qué hacer, ¡No te alarmes! Aún estás a tiempo. Piensa en el mejor plan y no temas por el dinero. Si necesitas financiación, desde CrediMarket, te podemos ayudar. Toma nota.
De todos los importes
Según el presupuesto que determines para el regalo (y los ahorros que tengas) necesitarás una cantidad de dinero u otra.
En cualquier caso, y como en este caso el tiempo nos apremia, puedes optar a un préstamo rápido, cuyos importes suelen ir de 1.000 € a 5.000 €.
Fácil tramitación
Su tramitación acostumbra a ser 100 % online y no tiene casi papeleos. ¿Qué requisitos se deben cumplir para conseguir un préstamo rápido? Básicamente, ser mayor de edad y disponer de unos ingresos fijos y justificables. Aunque puede haber otros más, en función de la entidad y el perfil de la persona que contrata el préstamo.
Dinero al instante
Pero, realmente, una de sus características es la rapidez en la que puedes empezar a disfrutar del dinero: de salir aprobado, entre uno y dos días lo tienes en tu cuenta. ¡Así de rápido!
De manera que, no tienes ninguna excusa para no impresionar a tu pareja y dejarla sin habla.
Encuentra tu préstamo
En CrediMarket, buscamos y comparamos para que solo tengas que elegir el mejor préstamo que se ajuste a tus necesidades. Obtendrás resultados personalizados de acuerdo a tu perfil. ¡Rápido y sin compromiso!