CaixaBank ha alcanzado un acuerdo con Samsung para incorporar a su oferta de medios de pago el servicio de pagos móviles Samsung Pay. Con esta alianza, la entidad presidida por Isidro Fainé pasa a ser la primera de España que incorpora a su oferta de medios de pago este servicio.
Según ha informado la entidad, el objetivo del acuerdo es «poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la innovación tecnológica más avanzada en servicios financieros y medios de pago«.
Los clientes de CaixaBank y de imaginBank podrán beneficiarse de las facilidades que proporciona Samsung Pay ya que «puede utilizarse para realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo donde se pueda pagar actualmente con tarjeta de crédito o débito contactless».
CaixaBank lanzó su primer servicio de pago por móvil este verano, CaixaBank Pay, basado en tecnología HCE, por lo que «este acuerdo permite a la entidad ampliar su gama de servicios de banca móvil», aseguran desde la entidad.
Este acuerdo con Samsung no es nuevo, ya que CaixaBank le tiene como partner principal en su estrategia de campañas, en las acciones que realiza para la captación de nóminas y negocios. En los últimos años, ha facilitado que más de 700.000 clientes de la entidad financiera puedan disfrutar de los últimos productos de Samsung, entre los que se incluyen tablets, televisores y smartphones.