Hasta un total de 100 oficinas con gestores especializados en banca internacional y orientación financiera así como un portfolio de productos y servicios, tanto financieros como no financieros que cubre las necesidades de clientes internacionales.
Así reza la carta de presentación de HolaBank, nueva línea de negocio de CaixaBank dirigida a clientes internacionales que quieren adquirir o alquilar una vivienda en España para vivir durante todo el año o una parte de él.
«En general, se trata de familias que adquieren viviendas vacacionales, inversores, empresarios, profesionales o jubilados de origen principalmente europeo pero también del resto del mundo, que se instalan en España por cuestiones de trabajo u ocio», han precisado desde la entidad.
Con esta nueva iniciativa, CaixaBank, que a febrero de 2015 a 375.000 clientes internacionales que generaban un volumen de negocio de 6.000 millones, pretende lograr alcanzar una cuota de penetración del 25% en clientes internacionales en los próximos cuatro años, de acuerdo a su Plan Estratégico 2015-2018.
Las sucursales, con gestores multilingües, se instalarán en municipios de Málaga (16), Alicante (16), Murcia (5), Baleares (38), Las Palmas (12) y Tenerife (13). Tendrán una imagen diferente para que puedan ser reconocidas visualmente.