La tarjeta Única Clásica de Bankinter devuelve el 2% en todas las compras y da la posibilidad de acceder al servicio Credimax. Esto es disponer, de manera inmediata, del límite del saldo asignado a la tarjeta en la cuenta corriente (el máximo son 3.000 euros) y poder hacer así operaciones como, entre otras, transferencias.
Además, permite aplazar los pagos de las compras. Y el titular puede escoger entre tres modalidades: pago aplazado, a fin de mes y especial.
Esta tarjeta tampoco tiene gastos de emisión y la renovación es gratuita para aquellas personas que hayan domiciliado las nóminas o hayan seleccionado la forma de pago aplazado.
Además, incorpora un sistema de seguridad antifraude a través del cual la entidad envía un SMS de aviso al cliente en cada operación que realice de forma instantánea. Y un seguro de accidentes gratuito.
Estos son algunos de los motivos que nos han llevado a escoger la tarjeta Única Clásica de Bankinter como producto de la semana por el comparador Credimarket.
Actualmente se pueden encontrar más tarjetas que ofrecen devolución en compras. Entre ellas, la tarjeta Cajastur Más de Cajastur, pero en este caso, el porcentaje de retorno es inferior, del 1%. También la tarjeta Visa Oro de ING Direct devuelve una parte de las compras, aquí del 3%, pero sólo en las compras realizadas en estaciones de servicio Galp.