Kutxabank ha lanzado una campaña de préstamos de consumo, ofreciendo a particulares y familias cuatro soluciones de financiación para afrontar con comodidad los posibles gastos que puedan generarse durante este verano.
Las cuatro opciones que propone el grupo bancario vasco a sus clientes son: ‘Préstamo efectivo’ para clientes vinculados con pre-concedido, ‘Préstamo coche’, ‘Préstamo zero comisiones’ y ‘Préstamo promoción’, que en esta ocasión ofrece al cliente la posibilidad de adquirir un televisor curvo de última generación en cómodas cuotas y sin ningún coste financiero. Todas ellas se pueden contratar en oficinas de la entidad y a través de la banca online.
Cabe remarcar que el Grupo financiero concedió 127 millones de euros en préstamos personales hasta el cierre de mayo, cifra que supone un 33% más que en 2015.
Kutxabank Kredit continúa ampliando el número de personas que se pueden beneficiar de los denominados préstamos ‘pre-concedidos’, creados para cubrir cualquier tipo de necesidad familiar o personal desde la óptica del consumo responsable. De hecho, el grupo bancario vasco, dispone actualmente de 24.500 millones de euros de crédito pre-concedido, para más de 1,4 millones de clientes.