Laboral Kutxa ha realizado cambios en sus productos. Por una parte, ha disminuido la rentabilidad de la cuenta Ahorro Regular en 0,25 puntos porcentuales. Ahora pasa a rentar al 0,25% TAE para los clientes que tengan domiciliada la nómina.
También ha bajado en 0,05 puntos la rentabilidad del depósito Plazo Net a plazo de tres meses y ahora pasa a ofrecerse al 0,05% TAE. Este depósito es de contratación exclusiva Online con imposiciones a partir de 3.000 euros.
Además, la entidad ha modificado las condiciones del Préstamo Coche. Ha disminuido hasta los 9.000 euros el importe mínimo financiado y el interés en 1,51 puntos porcentuales. Ahora aplica un interés del 4,99% a un plazo de amortización de siete años.
El préstamo está dirigido a los clientes que tengan la nómina o pensión domiciliada por importe mínimo equivalente al salario mínimo interprofesional (655,20€), una tarjeta de crédito activa en compras o cajero y sin cuota devuelta, un plan de pensión con saldo superior a 600 euros y aportación mínima de 180 euros en el semestre.