El Crédito Consumo de Caixa Guissona ofrece una financiación de hasta 30.000 euros a amortizar en como máximo cinco años con un tipo de interés que parte del 8,03% TAE, según el perfil del cliente.
Además, este préstamo, destinado a cubrir las necesidades más habituales de las familias, como la realización de unas obras, un viaje o la compra de un electrodoméstico, no cobra ninguna comisión (ni por estudio, ni por apertura o cancelación) y no exige la solicitud de un importe mínimo.
Estos son algunos de los motivos que han llevado a elegir el Credito Consumo de Caixa Guissona como producto destacado de la semana del comparador de préstamos personales de Credimarket.
Y es que si bien en algunos casos el plazo de amortización es mayor, en el Supercrédito al consumo de Banco Santander es de 8 años, el interés es más elevado (9,45%) y se han de abonar algunas comisiones (la de apertura es del 3,00% y la de amortización anticipada, del 1,00%).
Para solicitar el Crédito Consumo de Caixa de Guissona se tiene que presentar una serie de documentos (justificar que se tienen unos ingresos estables y la antigüedad en la empresa en la que se trabaja y tipo contrato, NIF y recibos de deudas de otras entidades) y no superar los 70 años durante la vida del préstamo.