Un total de 322 directores de Banca de Empresas de Banco Sabadell, especialistas en distintas áreas del segmento de empresas de la entidad, han participado en el primero de los tres módulos de un programa formativo de la entidad.
Esta formación ha sido concebida con el objetivo de ampliar conocimientos sobre planificación financiera y fuentes de financiación que les permita detectar nuevas oportunidades de negocio para las empresas clientes de Banco Sabadell.
En este programa participan todos los directores de las diferentes territoriales de Banca de Empresas del banco, y están teniendo un papel protagonista tanto formadores internos de la propia entidad como del Instituto de Estudios Bursátiles, aseguran desde la entidad.
De esta forma, desde el pasado mes de septiembre de 2015 y hasta finales de 2016 se llevan a cabo distintos encuentros en Barcelona y Madrid, pero también en otras ciudades como Alicante y Oviedo, con el fin de hacer lo más transversal y participativo posible este proyecto formativo.
El subdirector general y director de Banca de Empresas de Banco Sabadell, Eduardo Currás, ha destacado que «la estructura de las sesiones ha hecho hincapié en dotar a los directores en empresas de la entidad de aquellas capacidades que les otorguen ventajas frente a la competencia, y en eso tiene mucho que ver el conocimiento del cliente a nivel externo pero también interno».