Hoy se celebra el Black Friday y con ello se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. La mayoría de empresas de consumo se han apuntado, por quinto año consecutivo, a ofrecer descuentos y ofertas en sus productos. Pero, este año ha llegado el turno de la banca española.
Algunas entidades como Banco Santander, Bankinter o Banco Sabadell, entre otras, ofrecen ventajas aquellos clientes que utilicen sus tarjetas para hacer las compras en el «Viernes negro».
Sorteos, porcentaje de devolución, intereses más bajos
Bankinter ha lanzado el pago con tarjeta sin intereses a través del servicio Gran Compra. La entidad pretende incentivar el uso de sus tarjetas ofreciendo la posibilidad de realizar unas compras de hasta 1.000 euros y pagarlo hasta en seis meses sin ningún coste ni intereses.
Por su parte, Banco Santander bonifica un 10% con un máximo de hasta 20 euros los clientes que utilicen las tarjetas de crédito para aplazar sus comparas los días 25, 26 y 27 de noviembre, por un importe igual o superior a 30 euros.
EVO Banco devuelve el 1% de las compras que se realicen online a crédito y además, sortea 100 compras gratis, es decir que 100 clientes de EVO verán una devolución de la compra con más valor que hayan hecho con un máximo de 100 euros por cliente.
Cofidis ofrece el Crédito Proyecto de manera excepcional al 5,50% TIN entre el 25 y el 28 de noviembre. El préstamo ha de estar destinado a la adquisición de un vehículo, la reforma o mejora de su hogar y la financiación de estudios.