Bancorreos ha rebajado los tipos de las diferentes opciones de su Hipoteca Postal, que permite la financiación de hasta el 80% del valor de tasación de la vivienda, hasta en 0,60 puntos porcentuales. Tras el cambio, pasan a tener estos intereses:
- Hipoteca Postal Funcionarios: destinada a trabajadores del sector público, tiene un interés fijo del 2,75% durante los primeros 12 meses. El resto de plazo de amortización varíará según el cliente asuma vinculación con la entidad (euríbor + 1,90%) o no (euríbor + 4,00%).
- Hipoteca Postal Colectivo suma un interés fijo del 2,90% durante los primeros 12 meses. Para el resto del periodo de amortización será de euríbor + 1,90% (clientes con vinculación con la entidad) y de euríbor +4,20% (clientes sin vinculación).
- Hipoteca Postal: el primer año aplica un tipo fijo del 2,90%. Para el resto, euríbor + 1,99% para los clientes con vinculación y de euríbor + 4,29% si no suscriben productos adicionales.
- Subrogación de Hipoteca Postal: establece un interés de 2,80% durante los primeros 12 meses. El resto será de euríbor + 1,90% para clientes que contraten otros productos de la entidad y de euríbor + 4,20% para los que no lo hagan.
Los requisitos que establece la entidad de vinculación son, contratar un seguro de hogar, seguro de vida, domiciliar la nómina, hacerse titular de una tarjeta de crédito y tener un plan de pensiones.