iSantander ha dejado de existir. La marca ‘online’ de Banco Santander no opera desde hoy si bien ya hacía semanas que no comercializaba sus productos a clientes nuevos. De hecho su web remite ahora a la de Banco Santander, que recientemente ha variado su diseño.
Creado en 2013, tras la integración de Banesto en el grupo, iSantander sustituía a iBanesto y pretendía mantener sus productos y clientes.
Según informa Banco Santander en su página web, los usuarios de iSantander mantendrán las condiciones que habían suscrito con la entidad. Así, no habrá cambios en las rentabilidades, los intereses o las comisiones que se aplicaban en los productos que se hubieran contratado.
También, añade, los clientes podrán seguir utilizando las mismas claves de acceso a la banca ‘online’ que disponían y la numeración de las cuentas y los nombres de los productos seguirán siendo los mismos.
Con todo, alerta de que se producirá un cambio en los beneficios del programa Plan Efecto Ahorro. «En esta nueva etapa, tendrás todas las ventajas del Banco Santander y aunque no contarás con el Efecto Ahorro, podrás beneficiarte del plan de Ahorra con Queremos ser tu banco», indican en la página web.
El grupo Banco Santander dispone de otra entidad que opera de forma exclusiva por internet, Openbank.