GlobalCaja ha añadido a su cartera cuatro nuevos préstamos hipotecarios destinados a la adquisición de la primera vivienda. La Hipoteca Raíz presenta un interés fijo del 1,95% durante el primer año y de euríbor +1,24% el resto del plazo.
Por otra parte, la Hipoteca Oasis (exclusiva para menores de 31 años) ofrece un interés fijo del 1,50% durante el primer año, del segundo al cuarto año tiene un interés de euríbor +1,00% y a partir del quinto año un interés de euríbor +1,49%.
La Hipoteca Cumbre parte de un interés fijo del 1,75% durante la primera anualidad y de euríbor +1,15% para el resto del periodo. Y la Hipoteca Aire tiene un interés fijo 2,15% durante los 12 primeros meses y euríbor +1,60% a partir del segundo año.
Cabe destacar que la Hipoteca Raíz, Hipoteca Cumbre y la Hipoteca Aire financian hasta un 80% sobre el valor de tasación de la vivienda a excepción de la Hipoteca Oasis, que lo hace hasta un 90%. Todas permiten un periodo de amortización de hasta 30 años y ninguna de ellas tienen suelo.
Finalmente, estos productos tienen unos requisitos de vinculación que consisten en domiciliar la nómina y recibos básicos del hogar, contratar seguro del hogar y de vida, realizar uso de tarjeta de crédito y débito y en algunos casos a acceder a la banca online.