Con un importe máximo de 12.000 euros a amortizar en un plazo de hasta tres años y un interés fijo que parte del 3,00% destacamos esta semana el Préstamo vuelta al cole de Caja Rural Central.
Está destinado a facilitar los pagos que se realizan en septiembre, tales como la compra de material escolar, la formalización de un curso en el extranjero, un máster o unos estudios universitarios. Tiene una comisión de apertura del 1,75% y está exento de costes de estudio.
Para su contratación, únicamente es necesario que el solicitante se someta a un análisis de solvencia y verificar su capacidad de devolución, en función de las políticas de riesgo de la entidad. Por las características que presenta, este producto ha sido seleccionado por el comparador de préstamos de Credimarket.
Dentro del mercado de financiación hay préstamos personales para poder hacer frente a este tipo de gastos pero tienen un interés algo más elevado. Como es el caso del Préstamo Estudios de Cajasiete que se ofrece a un interés fijo del 6,00%, una financiación máxima en esta ocasión de 18.000 euros y un plazo de amortización también mayor, de hasta cuatro años.