La Cuenta NB Solución de Novo Banco es una cuenta corriente que está dirigida a personas físicas que tengan domiciliada la nómina o pensión por un importe de 2.000 euros al mes o bien, para aquellos que domicilien unos ingresos mensuales iguales o superiores a 300 euros.
Tiene una rentabilidad del 1,00% TAE para importes de hasta 25.000 euros. Además, ofrece un 2% de devolución del importe mensual de los recibos de la tarjeta de crédito y no tiene comisiones de mantenimiento ni administración. La emisión y renovación de la tarjeta de crédito Visa Clásica tampoco tiene ningún coste así como las transferencias que se lleven a cabo a través del servicio NBnet .
Por estas características la Cuenta NB Solución ha sido seleccionada como producto destacado de la semana por Credimarket.
En el mercado se pueden encontrar otras cuentas con una remuneración menor como es el caso de la Cuenta Nómina de Unoe que rinde al 0,05% TAE siempre y cuando el titular domicilie una nómina superior a 600 euros o tres recibos mensuales.