La Tarjeta SIN de Banco Sabadell permite aplazar los pagos de las compras hasta tres meses y sin intereses. Además, no se tiene que pagar ninguna cuota anual ni de renovación de por vida. Sólo ha de ir vinculada a una cuenta de la entidad. El límite de crédito es de 3.000 euros.
También incorpora un sistema de seguridad, el Chip EMV, contra el fraude. A través de él, los usuarios no tienen que firmar sus compras en los comercios físicos sino que se identifican a través de su número pin, secreto.
Todas las compras que se realicen con ella estarán protegidas con un seguro de protección de compras exclusivo. Y avisa, a través del envío de un SMS, de aquellas adquisiciones que superen los 150 euros. Añade un seguro de uso fraudulento y otro de accidentes.
En el mercado existen otras tarjetas de crédito por las que no se tiene que pagar ninguna cuota anual. Es el caso de la tarjeta Evo Mastercard Crédito. Con todo, no permite aplazar las compras más allá de un mes y la forma de pago es en uno único. Aplica una TAE del 12,68%.
Estos son algunos de los motivos por los que ha sido elegida como producto de la semana por el comparador de tarjetas de Credimarket. La tarjeta SIN de Banco Sabadell se puede contratar a través de Internet o en las sucursales de la entidad.