En la actualidad, Kutxabank no dispone de hipotecas mixtas en su cartera de productos. Si estás buscando financiación, en el comparador de hipotecas de CrediMarket encontrarás la oferta de las entidades más destacadas del mercado: compara, elige y contrata rápido y sin problemas.
Kutxabank ha añadido la Hipoteca Mixta que aplica un interés a tipo fijo del 1,80% los 10 primeros años y el resto del periodo euríbor +0,90%.
Para obtener este tipo de interés se ha de cumplir la siguiente vinculación: domiciliar la nómina de al menos 3.000 euros mensuales, usar la tarjeta por un importe de 3.600 euros anuales, aportar al plan de pensiones 2.000 euros anuales y contratar un seguro de hogar y otro de vida.
En caso de no asumir ninguno de estos productos, el tipo fijo durante los 10 primeros años y el diferencial sobre euríbor para el resto del plazo, se elevarán en un 1,00%.
La hipoteca cuenta con un plazo máximo de amortización de 30 años y una financiación del 80% sobre el importe de tasación. Tiene una comisión de apertura del 0,25% con un mínimo de 150 euros.