Por tercera semana consecutiva, las carteras de préstamos de los bancos tienen todo el protagonismo. Y es que son los productos que más novedades han registrado, con estrenos, modificaciones de condiciones.
Concretamos todos los cambios, tal y como ha registrado el comparador de productos financieros CrediMarket.com.
BBVA ha estrenado el préstamo Financiación Grandes Recibos y Pagos, destinado a financiar facturas y cargos. No añade ningún tipo de interés aunque si una comisión de apertura del 2,00 %. Financia entre 300 y 1.000 euros a devolver en un plazo máximo de tres meses.
El importe mínimo del préstamo Consumo de Caixa Guissona ha pasado de 4.000 a 10.000 euros. El tipo de interés se mantiene en el 5,25 % y no tiene ninguna comisión. El plazo máximo de devolución es de cinco años.
Tras varios meses sin cambios, el préstamo Coche de Kutxabank ha reducido en 8.500 euros el importe mínimo para solicitar y ahora es de 1.500 euros. Tiene un tipo de interés del 5,00 % y permite retornarlo a un máximo de 10 años.
Abanca ha doblado el plazo de devolución del préstamo Grado IESIDE, que ha pasado a ser de ocho años. Este crédito tiene un interés del 3,75% TIN y una comisión de apertura del 1,00%. No presenta una financiación mínima pero si una máxima de 30.000 euros.