La plataforma MyCompra de BMN ofrece devoluciones de hasta el 5% del importe de las compras realizadas mediante las tarjetas de la entidad bancaria en la red de comercios que integran este servicio, que nace con más de 500 establecimientos en Granada, Murcia y Palma de Mallorca.
«El objetivo es potenciar al sector comercial y al mismo tiempo ofrecer ventajas directas para los consumidores y clientes del banco», tal y como ha informado hoy la entidad.
Como novedad, esta red de comercios ofrece ahora un servicio de descuentos directos para aquellos que utilicen las tarjetas de BMN al realizar compras en los comercios adheridos. Los descuentos son del 1%, 3% o 5% del importe total de la compra según el sector del comercio, aunque «algunos comercios pueden aumentar la devolución», afirman desde la entidad.
El servicio está disponible para todas las tarjetas BMN, más de un millón, y se aplica en compras presenciales en estos establecimientos. El descuento se realiza en modalidad de cashback, es decir, una devolución sobre la compra. Esto significa que el cliente verá que en las 48 horas siguientes a la compra se le abona directamente en su cuenta corriente (para tarjetas de débito) o en el crédito de su tarjeta.
En la actualidad, MyCompra, que cuenta con su propia ‘app’ está integrada por más de 500 comercios de distintos sectores (moda, electrónica, salud y bienestar…), y se prevé que alcance a lo largo de 2016 los 3.500, «gracias a la buena acogida de la iniciativa y a la apertura en otras ciudades», concluyen.