CrediMarket ha sido uno de los patrocinadores Gold de la décima edición del Congreso Nacional del Crédito, que se ha celebrado en Madrid y que cerró ayer las puertas de su décima edición.
Durante los dos días del evento, que ha reunido a cerca de un millar de profesionales del sector de la banca, la financiación y el crédito, se han abordado temas como la transformación digital, regulatoria y ética que está viviendo el sector.
Además, en el transcurso del Congreso, Sergio Fernández, director general de CrediMarket, ofreció una ponencia y moderó un debate.
En cuanto a la primera, tuvo lugar en la Sala Innovación del certamen y llevaba por título «Captación de clientes de préstamos en el mundo online». Se centró en la posibilidad de crecimiento que tienen los comparadores financiero en el mercado español.
De hecho, y si se compara con otros mercados más maduros en este sector, el potencial de expansión es muy elevado. También detalló datos acerca de la evolución de CrediMarket desde 2007, cuando se fundó bajo el nombre de Bankimia, hasta este 2018, año en el que se prevé facturar alrededor de 11,5 millones de euros.
Finalmente destacó los retos de futuro de la compañía con los usuarios, las entidades y dentro de la misma firma.
Por otra parte, Sergio Fernández moderó el debate Auto Finance: La revolución que llegó para quedarse, con la participación de Toni Raurich Marcet, Chief Business Officer de Wallapop; Isabel Pascual, Presidenta de Innodriving; Enrique Izquierdo, Director Consumo Senior Auto Online de Bankinter Consumer Finance, y Ricardo Conesa, Director Académico PA Dirección de Empresas del Automóvil de IE.