Con un límite diario máximo de 6.000 euros, la tarjeta Única Oro de Bankinter tiene un interés nominal del 30,62%. Permite un pago flexible mensual con una comisión del 2,5% del saldo deudor y devuelve el 2,00% de las compras en todos los establecimientos si se elige la modalidad de pago aplazado.
Además, permite retirar dinero a débito en cajeros con un limite mensual de 18.000 euros. Esta tarjeta no tiene cuota anual y incluye seguros gratuitos como el seguro de accidentes de hasta 600.000 euros y un seguro de asistencia en viajes.
Por las ventajas que ofrece, la tarjeta Único Oro de Bankinter ha sido elegida como producto destacado de la semana por el comparador de tarjetas de Credimarket.
Y es que en el mercado, existen otras tarjetas con un interés menor pero con menos ventajas, como lo es la tarjeta Visa Oro de Banco Sabadell con un interés nominal del 27,24%, una cuota anual y de renovación de 80 euros, una comisión por importe aplazado del 3,00% pero, en esta ocasión, con un límite diario de compras de 2.000 euros.