ING Direct añade una nueva ventaja a las ya existentes por pagar con sus tarjetas Visa Débito y Oro. En esta ocasión, retornará un 3% del importe cuando se reposte en estaciones Shell. La entidad ya devolvía el mismo porcentaje al llenar el depósito y comprar en estaciones Galp.
La devolución no tiene ningún límite de importe y será aplicable en cualquiera de las 380 estaciones de servicio de Shell en España.
La iniciativa se une al resto de ventajas de las tarjetas de ING Direct y que son:
- La gratuidad de las tarjetas año tras año: no se cobra comisión por emisión, ni renovación, ni por solicitar tarjetas adicionales.
- Se puede sacar dinero gratis en todos los cajeros 4B.
- Dispone de un servicio de mensajes de texto gratuitos al teléfono móvil.
- Permite retirar dinero Hal Cash, servicio que posibilita tener dinero en efectivo en cajeros sin necesidad de usar tarjeta, sólo empleando el móvil, en cualquiera de los 12.000 cajeros de la red 4B.
Las tarjetas de ING Direct se pueden contratar a través de la Cuenta Nómina y la Cuenta Sin Nómina. Con todo, con la Cuenta Sin Nómina, la tarjeta será gratuita siempre que haya un ingreso mensual de como mínimo 1.000 euros o se mantenga un saldo en la cuenta de, al menos, 2.000 euros. En caso contrario costará 20 euros.